Re: 2 o mas escritorios en una sola pantalla

El 28/04/09, Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com> escribió:

> osea el gnome tiene 4 escritorios por defecto,  como ver esos 2 o mas
> escritorios en una  sola pantalla.

>  ¿Te referís a verlos al mismo tiempo?, que yo sepa no es posible. Por turno
> si, cliqueando en el icono de cada uno. Pero eso seguro que ya lo sabés, es
> el uso normal para el que fueron creados.

en mis primeros tiempos con linux había una línea de Xfree86.conf que
era algo de
VirtualDestkop "resoluciónxprofundidad de color", o algo así. No se si
todavía se podrá poner eso en xorg.conf, pero en caso de poder, puede
servir para extender el escritorio a cualquier tamaño (al llegar al
límite de la pantalla se hacía scroll y listo), por ejemplo al doble,
que sería como tener dos escritorios.
man xorg.conf para ver si todavía existe esa opción