Re: gnome o kde

El Viernes, 24 de Abril de 2009 04:40, arturo escribió:

> Gracias David a mi me paso lo mismo con gnome que se me daba muchos
> problemas y tuve que formatear otra vez el ordenador y me pase al otro
> pero por eso lo preguntaba
>
> Arturo gonzález

Arturo, no se a que te refieres con "muchos problemas", y para solucionarlos,
no sé por qué tuviste que regresar tan atrás hasta formatear nuevamente el
PC, pues me imagino que a nivel de gestor de paquetes hubieras resuelto.

Más allá de los gustos, te sugiero ver aspectos como consumo de recursos:
memoria, video, procesador, espacio en HDD, aplicaciones disponibles para ese
entorno de escritorio y que selecciones el entorno que mejor responda a tus
intereses. Yo, por ejemplo uso GNOME y me va de maravilla. Eso es lo mejor
del software libre, puedes elegir!!!!!

Saludos,

Carlos

--