Re: gnome o kde

arturo wrote:

> Perdona como dices Fernando al arrancar y como se hace eso porque no me
> entero mucho llevo poco con debian
>
> gracias
>
> Arturo gonzalez

Cuando arrancas ahora, salvo que tengas configurado arranque sin
contraseña, te sale una pantalla del gdm, kdm o xdm que te pide usuario
y contraseña. En esa pantalla tienes unos menús que te permiten elegir
la sesion de arranque, con lo que si tienes intalados kde, gnome o
simplemente fvwm puedes elegir cual iniciar.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>