Re: gnome o kde

Carlos O. Cazorla Machado escribió:
El Viernes, 24 de Abril de 2009 04:40, arturo escribió:
David Guillermo escribió:
Particularmente no me parece sencilla... Ya que dejando los
tecnicismos a un lado es cuestión de gustos. A mi particularmente no
me gusta nada GNOME y lo intente varias veces, pero si tengo que
elegir entre GNOME y XFCE4 me quedo con XFCE4 pq me gusta más...
Dejando muy claro aparte el tema de librerias QT, GTK etc...