Re: gnome o kde

Particularmente no me parece sencilla... Ya que dejando los
tecnicismos a un lado es cuestión de gustos. A mi particularmente no
me gusta nada GNOME y lo intente varias veces, pero si tengo que
elegir entre GNOME y XFCE4 me quedo con XFCE4 pq me gusta más...
Dejando muy claro aparte el tema de librerias QT, GTK etc...

--
-:- j0d3
David Guillermo Rodriguez