Re: Pregunta sobre imagenes disponible en debian.org posible OT

On Mon, Mar 30, 2009 at 07:50:56PM -0400, Alejandro García wrote:
> Ante Todo Saludos.
>
> Mi pregunta es la siguiente por que en las arquitecturas ia64, powepc,
> alpha no están disponibles los dvd de repositorios? ya que yo uso esas
> arquitecturas para computadores que me traen para migrar a GNU/Linux mi
> conexión es de 1mbps o sea las tasas te descarga no pasan de los 130kbps,

Los DVDs de las arquitecturas con pocos usuarios no se producen por
que el costo en espacio de disco duro, en ancho de banda para mantener
los espejos sincronizados y en tiempo consumido durante la generación
es demasiado alto en comparación con el beneficio.

Ahora bien, la información para *generar* esas imagenes sí está
disponible, es sólo que las imagenes en sí mismas no. Si a tí te
resulta útil tenerlas, investiga un poco sobre jigdo
 http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/