Re: No puedo crear cuentas gmail en Linux, ¿qué explicación puede tener? ¿Alguien me dice como instalo otros navegadores?

El día 30 de marzo de 2009 13:42, Manuel Carrasco
<manuc.lists@gmail.com> escribió:
> Como lo oís, por extraño y raro que parezca no puedo crear cuentas gmail
> ni en iceweasel ni en ephifany, y el caso es que no les he añadido nada,
> simplemente tal cual como vienen instalados.
>
> No he probado firefox pero si alguien es tan amable de de decirme como
> actualizo las librerias sin compilar que me lo comente (me da igual de
> que forma, compilando tengo nosecuantos problemas con debian al tener
> otras aplicaciones, que no viene al caso). Y si conocéis otros
> navegadores igual, por probar no pierdo nada.
>
> El caso es que es irónico porque normalmente necesito crearlas y es
> [...]

Jamas he tenido problemas con icewease, epiphany, opera, incluso creo
que una vez probé con dillo.
prueba verificando las preferencias de contenido,  seguridad y
privacidad de los navegadores.

Debes dar mas datos, como por ejemplo: tipo de error, cuando, etc.?

suerte
--
usuario linux  #274354