Re: Kompozer y las librerias

El lun, 16-03-2009 a las 11:04 -0600, Marcos Delgado escribió:

> Instala la nueva versión, más referencias aquí:
>
> http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=20&t=3115&sid=48344b9375bb1fbed6aab8fe3fef63a3
>
> Suerte.
> Marcos Delgado.

Bueno!
Actualice la versión del kompozer y nada, el error persiste.
Reinstale hasta la ultima librería y nada, la cosa sigue igual.

Lo malo de esto es que pasa en el momento menos oportuno, cuando uno mas
necesita que funcione, ahí deja de funcionar! ley de murphy dicen por
ahí.
Sigo buscando y cualquier otra sugerencia, bienvenida!