Kompozer y las librerias

Que tal gente?!!!
Yo otra vez molestando, para variar.
Esta vez tengo un problema con el kompozer. La cuestión es que lo
ejecuto desde consola y me da este error:

/opt/kompozer/kompozer-bin: error while loading shared libraries:
libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or
directory

Esto me paso después de una actualización. Cabe mencionar que uso
testing con entorno gnome. Supongo que habrá algún problema de versión
de librerías o dependencias. La verdad no estoy muy seguro de eso.

Me fije que estén instaladas las libgtk y ahí están....busque por san
google y no encontré nada...
Si alguien tiene alguna sugerencia, agradecido!

Saludos!!
Este mensaje no contiene virus,
porque fue escrito en linux!

-Excalibur-