Re: lapiz usb

-----Original Message-----
From: arturo <arturo@agcapa.com>
To: Debian List <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Date: Mon, 16 Mar 2009 17:16:38 +0100
Subject: Re: lapiz usb

Maximiliano Marin Bustos escribió:

> Pon aqui el modelo del lapiz usb, generalmente los modelos se repiten
> y puede que exista algun driver.

y conoceis algun driver  para poder instalarlo??

Si existe, si probais "guadalinex" vereis que viene instalado con los controladors, firmware y programs para movistart y para vodafone, podeis ver que paquetes son y descargarlos, como esta basado en ubuntu son paquetes deb, pero puede que haya problemas de dependencias con debian.
Yo, la primera y unica vez que lo configure fue a partir de un programa que encontre en internet para vodafone que segun decia tenia apoyo de vodafone y era un clon casi calcado del que da para windows, por lo que aprendi entonces, parece que lo importante no es el progra, sino el firmeare que depende de la empresa de telefonia