Re: Presentación

Hola Javier:
El día 14 de marzo de 2009 17:30, Juan Lavieri <jlavieri@cantv.net> escribió:

> Ese argumento lo he escuchado y leído en varias oportunidades pero hasta
> ahora nadie dice cuales son esa facilidades.

   Yo puedo hablar con conocimiento de causa después de haber estado
con Mandrake / Mandriva desde el 2003 y haber probado algunas otras
distribuciones orientadas a escritorio.

   Tanto Mandriva como openSUSE con YaST tienen un "Centro de control"
con programas o asistentes que permiten realizar ciertas tareas que yo
en KDE por ejemplo, no he visto, como por ejemplo el configurador de
las X, el configurador del gestor de arranque, el KDE 3.5.10 sólo
contempla "Lilo", mientras que Debian 5 está usando Grub, estos son
los que me vienen ahora mismo a la memoria, podría hacer una lista de
esas facilidades que Madriva tiene y no encontré en Debian o el KDE
3.5.10, aunque !ojo¡, no recuerdo ahora mismo que distribución era que
tenían un "Centro de control" de KDE más completo.

Saludos.