Presentación

Hola a todos:

   Después de muchos años con Mandrake / Mandriva me he decidido a
instalar la nueva Debian, en versión 'amd64', no se si sería lo más
apropiado, la voy a usar como sistema de escritorio, no servidor, así
que no se si hubiera sido mejor instalar la de pruebas ("testing"=
directamente, aunque no se que me da volver a pedir que me la
descarguen de nuevo, en casa no tengo conexión.

   Quizás más adelante cuando me haga con la versión estable podría
realizar una actualización a la de pruebas.

   Estuve mirando información en la web buscando respuesta a unas
cuantas dudas que tengo, las iré exponiendo em mensajes independientes
para que no se mezclen temas.

--
Saludos desde Debian "Lenny" 5.00 + KDE 3.5.10
Usuario Linux 334061 (http://counter.li.org)