Re: Presentación

El vie, 13-03-2009 a las 07:42 -0300, Felix Perez escribió:
> Después de muchos años con Mandrake / Mandriva me he decidido a
> [...]

Debian es una excelente distribución, pero en mi opinión su fuerte está
en el ámbito de los servidores, no tanto en escritorio, lógicamente se
puede usar con GNOME, KDE, etc, pero Mandriva al ser una distribución
concebida especialmente para escritorio ofrece más facilidades.

Ubuntu es también una muy buena alternativa orientada al usuario de
escritorio; ofrece toda lo necesario para satisfacer los requerimientos
de forma muy sencilla y eficiente.

Debian se hace un poquito más «dura» de manejar que las dos anteriores.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032