Re: Errores y fallos en Iceweasel, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

El mié, 04-03-2009 a las 17:59 +0100, Jorge Delgado escribió:
> Os comento: Instalo el SO (debian Lenny stable) e instalo en iceweasel
> los complementos así como mis datos.
>
> Bien, lo reinicio y funciona. Pero luego ocurre:
>
> - Cuando lo has abierto y cerrado unas cuantas veces simplemente llega
> un momento en que ya no se vuelve a abrir. EL caso es que a los 3
> minutos se abren todas las veces que lo has intentado abrir de golpe.

Esto me ha pasado debido al cierre de sesión de Iceweasel, cada vez que
cierras iceweasel debe cerrar su proceso y esto tarda un poquito
(dependiendo de la RAM que poseas), de hecho si cierras y vuelves abrir
inmediatamente debería decirte que no se puede abrir hasta que la sesión
anterior haya sido finalizada (o al menos me muestra eso en mi
experiencia).

Lo que tu haces es simplemente cargar más instancias de Iceweasel en la
memoria de tu máquina y por eso tarda tanto.
Por cierto cuanta memoria tienes no vaya a ser que me este equivocando
garrafalmente.

> - Si lo abro desde root, aunque hayas instalado complementos y
> modificado el navegador, aparece intacto como si no hubieras modificado
> nada. Dice en el shell:
> lcd:/home/bd# iceweasel

Esto pasa por que los complementos se instalan con el usuario.
Tendrías que volverlos a poner dentro del root.