Re: Errores y fallos en Iceweasel, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos (o eso dicen).

Para aquellos que tenga el mismo problema que yo para abrirlo, aquí va
una "solución":

Tened una extensión de Iceweasel a mano, dadle al click derecho para
abrirla con éste, y iceweasel se abre inmediatamente.

Por cierto, algunas extensiones no me funcionan correctamente.

En fin, que para esto yo personalmente preferiría que Debian siguiese
usando el Firefox normal y corriente como lo hace ubuntu. Lo deberían
plantear seriamente si lo que quieren es que alguien use un navegador
decente sin errores por doquier.

Saludos.