Re: Errores y fallos en Iceweasel, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

El mié, 04-03-2009 a las 15:12 -0300, Victor H De la Luz escribió:

> En mi caso, ahora se cae a cada rato y aveces se queda atorado con
> algunos javascripts, con hotmail hay problemas el enviar mensajes, sin
> contar que se volvio lentisimo...
>
> --
> ItZtLi

El problema con hotmail se arregla asi:
En la barra de direcciones pones esto "about:config"
En la de filtro esto "general.useragent.extra.firefox"
Y cambias donde dice "Iceweasel" por "Firefox"
Y listo, con eso debería funcionar la escritura/envío de mails desde
hotmail.
Saludos gente!!
This message does not contain virus
because it was written in Linux!