Re:[OT] Cubanos v.s. ignorancia

On Fri, Feb 27, 2009 at 7:31 PM, Guillermo Salas M.
<gsalas@manta.telconet.net> wrote:

> Venga, que no hay que pelear y enfrascarse en disputas que no llevan a
> nada.
>
> En que se convierte una sinfonica cubana luego de una gira por Europa?
>
> En un cuarteto ;)
>
> Saludos y menos peleas.
>

> --
> Guillermo Salas M.
> Telconet S.A.
> Calle 15 y Avenida 24 Esquina
> Edificio Barre #2 Primer Piso
> Telefono      : +593 5 262 7815
> Celular       : +593 9 985 5138
> International : +1 360 968 1701
> [...]
Saludos!

¿Democracia?

¿Como la de Batista?

¿Ayuda a cuba?

¿Con turistas?

jajajajajaja, perdon, no puedo dejar de reirme...

Igual y a mexico nos ayudan un buen con los Spring Breaks y con una
democracia tipo Italia, jajaja.

Ah si, se me olvidaba, ustedes los españoles si que son una democracia
(viva el rey) y esta es una lista de usuarios debian (viva linux)...

Por otro lado, ayudar como han venido sugiriendo de enviar información
explicita a los usuarios que asi lo necesiten/soliciten se me hace una
excelente idea, es una forma de avanzar en este mundo que se dice
globalizado, jajaja...

¿Cuando organizan un debconf en la Habana? Se me hace mas interesante
que ir a NY...

--
ItZtLi