Re: [OT] Acuses de recibo

El vie, 27-02-2009 a las 15:18 -0430, Juan Lavieri escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

> En las configuraciones de KMail, Icedove y Evolution hay un apartado
> que dice algo así como:  Acuses de Recibo y da a elegir si mandar
> según a quién, mandar siempre o no mandar nunca.  Los términos varían
> pero los propósitos son los mismo en los tres.
>

> Salutes
> Sylvia

Sylvia disculpa.

Fue una especie de broma sarcástica.  Lo que quise decir es que los
miembros de la lista no deberíamos solicitar estos acuses de recibo
cuando los mensajes son a la lista y por eso mencioné que hay que
"configurar" a las personas para que no lo hagan.

¿Te imaginas que sucedería con la lista si todos quienes estamos
suscritos nos ponemos de acuerdo para confirmar cada mensaje que lo
solicite?  Se nos llenaría la lista de basura.

De nuevo te pido disculpas y le agrego mis saludos.

Juan

No, no tenés nada que pedir disculpas.  Tenés toda la razón en que nos llenaríamos de porquerías, por mí los acuses de recibo se podrían morir nomás que no los extrañaría.  Dicho ésto como una cosa de humor y no para que salte nadie a defender a los acuses de recibo ni nada por el estilo ¿eh?

Bueno, salutes
Sylvia