Re: [OT] Acuses de recibo

El vie, 27-02-2009 a las 14:32 -0430, Juan Lavieri escribió:
Felix Perez escribió:

> En Evolution.
> Esta en preferencias, cuentas, editar(la cuenta), predeterminados,
> notificacion de recepcion de mensajes.  Ahí seleccionar nunca.
>
> Saludos

¿Y en donde se "configura" a los listeros para que no los soliciten que
es en realidad _lo que deberíamos solicitar_

Saludos

Juan

En las configuraciones de KMail, Icedove y Evolution hay un apartado que dice algo así como:  Acuses de Recibo y da a elegir si mandar según a quién, mandar siempre o no mandar nunca.  Los términos varían pero los propósitos son los mismo en los tres.

Salutes
Sylvia