Re: Gnome de sid

Mario Daniel Carugno escribió:
> No uso sid, pero en general dicen que en sid, gnome es bastante inestable.
> Lo lei en las notas de sidux, donde mencionan que kde es mucho mas
> estable en sid
> que gnome.
> Si te gusta sid, sidux es una buena opcion.

Sid es una lotería... yo pasé años usandolo, y casi siempre con paquetes
rotos. Ahora bien, depende de lo siguiente que te funcione o no:

- Si justo te actualizas de estable a sid cuando hay un paquete vital
(como el nautilus), pues te encuentras con un sistema roto e inusable.
Tendrías que intentar forzar la versión de nautilus desde testing para
intentar arreglarlo.
- Si tienes la suerte de que ha ido bien, cuando aparecen paquetes
rotos, al menos te quedas como está, pero si quieres instalar algo
nuevo, pueden surgir la misma clase de problemas.

Así es sid, inestable, como su propio nombre indica.

Por cierto, intenta usar aptitude. Es mucho mejor que apt-get manejando
conflictos. Es muy posible que consigue arreglarte algo.

Puedes usar testing, pero sucede bastante a menudo que hay paquetes que
no están disponibles en testing, precisamente porque rompen algo.

Y ya te digo, después de años, finalmente he decidido calmarme y usar
Stable. Realmente hay solamente unos pocos casos que necesitaría
versiones mas modernas, y para eso esta backports.org.

Saludos.