Re: [OT] Acuses de recibo

El vie, 27-02-2009 a las 10:04 -0300, Felix Perez escribió:
2009/2/27 Sylvia Sánchez:

> Bueno, una manera de saltearse ese problema tan molesto es poner en la
> configuración de correo, que ignore todos los pedidos de recibo.  Hasta
> donde yo recuerdo, tanto Icedove como Evolution tienen esa opción.  No
> recuerdo KMail, lo usé poco porque no me gustó.

En evolution? ¿y donde?  no he pdido encontrar dicha opción.

PD. Sylvia por favor no hags top posting, gracias.

--

Ahora mismo no puedo encontrarlo pero creo que era en la sección Privacidad.  En cualquier caso, estoy segura que lo tiene porque yo lo configuré para que los ignore y yo no recibo nada a pesar de que ya he visto a varios quejarse  (periódicamente)  por el asunto.

Salutes
Sylvia