Re: mplayer[SOLUCIONADO]

El jue, 26-02-2009 a las 20:14 -0500, haldrik escribió:

> Configuraste la salida de video de mplayer en xv? ahí tiene que estar
> Tienes bien configurado tu driver de video? eso es importante.
>

> --
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."

Les agradezco enormemente el interés por responder!!
Tal como dijo haldrik, era cuestión de poner en xv la salida de video
del mplayer y listo....que idiota!!!me avergüenzo por eso!! pero, que se
le va a hacer, son esas pequeñeces que a veces pasan desapersividas.
Mil gracias por la desasnada!!
Saludos gente!