Re: Cubanos v.s. ignorancia

El 26 de febrero de 2009 20:08, excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:
El jue, 26-02-2009 a las 23:53 +0000, Lázaro escribió:
> Balla nunca había tenido el gusto de revicir mas de 3 correos diarios no se imaginan la alegria que me da cuando responden mis correos y me quitan las dudas.......
> En fin a lo que hiba
>
> Estaba pensando en dividir esta lista en dos.
> Un lado los que envian y otros los que reciven
> Los voluntarios que quieran enviar información mandenme un correo con el asunto "buscador" asi podre saber quien se dedicaría a buscar. Entonces los receptores de la información ya les dare otro tratamiento.
> [...]

Cuenten conmigo!
en lo que pueda aporto!
saludos!

Siempre e creido que entre mas simple sea un sistema mejor.

Las listas de correo han funcionado desde hace muchos años de la misma forma y lo han hecho relativamente bien.
Simple: alguien tiene una duda, la expone en la lista, si alguien sabe la solucion, la contesta y si no pues ni modo.

No veo la razon para enrredar las cosas.

yo doy paso atras.

This message does not contain virus
because it was written in Linux!

-Excalibur-