Re: mplayer

El mié, 25-02-2009 a las 23:25 -0600, Rogelio Flores escribió:

> Puedes especificar que Tarjeta de Video tiene tu ordenador, que
> controladores de video, usas gnome o kde??
>
> Cuando se congela...
> has probado pasar a otra terminal usando las teclas CTRL+ALT+F1,F2,....,F5??
> has probado reiniciar las X, usando las teclas CTRL+ALT+DEL??
>
> Pre-Requisitos
> Tienes los repositorios de debian-multimedia?
>
> y tambien puedes comentar si estas reproduciendo un archivo o es desde
> un DVD o CD.

Que tal!!
Uso gnome, la tarjeta de video es una ati radeon express x1200 con fglx
instalados y funcionando. El/los videos se reproducen desde archivo (no
cd o dvd).
Si, tengo los repos de debian-multimedia.
Y por ultimo, he intentado lo que me decís, incluso (hace ya algún
tiempo) cuando usaba kde pasaba lo mismo pero al darle a la tecla esc se
cerraba mplayer y todo normal sin problemas. Ahora ni con esc ni
combinaciones de teclas ni nada, me como los títulos del final de la
película hasta que finaliza y se queda pegada ahí, acto seguido reinicio
porque no hay nada mas que hacer.
Por cierto, estoy en una portátil, no es pc.
Saludos!!
Y gracias!!
This message does not contain virus
because it was written in Linux!