Re: [OT] Línea de comandos

On Thu, 26 Feb 2009, alejandro García wrote:

> el find lo usas para buscar el archivo el -xdev no lo entendi bien deja reviso
> usas cpio? que es eso? no es lo mismo un cp -r??????

el cpio copia tambien, pero al mismo tiempo crea un archivo comprimido.
Entonces si no me equivoco al usar -p le decis que todos los archivos
que encontro con find los mande a /media/disk, con la 'd' crea los directorios
y con la m guarda la fecha de modificacion.

Pero volviendo al tema de las chuletas, el otro dia vi una pagina que tenia
bastantes 'comandos utiles': http://www.commandlinefu.com/

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1