Re: Conexion y Desconexion del Wifi

Maximiliano Marin Bustos escribió:
> Hola gente, estoy usando Debian amd64 Sid/Lenny/Experimental con KDE
> 4.2 y hace varios dias mi conexion del wifi anda demasiado lenta, hay
> veces que se desconecta y se vuelve a conectar y el ancho de banda va
> siempre cambiando.
> Tengo una tarjeta inalambrica Atheros AR5007EG y trabaja con los
> drivers que libero madwifi y no ndiswrapper.
>
> No se que puede ser. Esta situacion me tieen bastante molesto
>
> Un saludo

y antes te funcionaba bien? por que alomejor hiciste upgrade y te actualizo el
driver por uno bugeado...

aveces los driver funcionan mal por que hay otros controladres cargados, por
ejemplo yo tengo una broadcom (b43) y de primera funcionaba mal y era por que
estaba tambien cargado el driver b43xx ().

PD: eso te pasa por talivan XD

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502