Re: Dominios .cu [OT]

On Sat, 2009-02-21 at 04:40 +0100, Javier wrote:
> Lo que no entiendo del todo es que, si su régimen es tan perfecto, porqué:
>
> 1.- Necesitan el dinero de EEUU para nada???
> 2.- Si EEUU no quiere tener negocios con ustedes, mejor, ¿no?
> 3.- ¿Pues no son tan malos y su capitalismo es tan podrido? ¿Para qué
> quieren su dinero????
> 4.- Miles de cubanos arriesgan su vida intentando salir de la isla.
> 5.- Unos cuantos cubanos ya se han puesto en contacto conmigo en privado
> y dicen cosas muy distintas a lo que dices tú. ;)
>
> De verdad os deseo de corazón lo mejor. En mi opinión, lo _mejor_ es que
> [...]
Javier, evidentemente no me supe explicar pues veo a una persona a la
ofensiva por algo que no era lo que yo estaba tratando de expresar...
En mi anterior comentario me refería a asuntos técnico[1] más que
políticos, lo que sucede es que a determinadas personas les interesan
más la política que lo que se debe discutir en esta lista, es allí donde
aparecen los Gurus de la Política y los que piensan que se la saben
toda.
De cualquier manera no es mi intención perder 1s más en este tema así
que le pido disculpas a todos por mis anteriores palabras así como estas
y gracias por las suyas señor javier (Espero que siga superándose)

[1]
Temas como el de por qué no tenemos todos internet o por qué necesitamos
usar los proxys.

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Squeeze GNU/Linux