Re: Dominios .cu [OT]

Marcel Sanchez Gongora escribió:

> Bravo fredy, gracias por tus las palabras...
> Al resto de los señores de la lista:
> Por favor terminen el hilo que nada tiene que ver con Debian. No quería
> cerrar sin antes decir que es muy difícil emitir un criterio sobre algo
> que no se ha vivido en carne propia, lo que si es fácil es tragarse el
> chorro de sandeces que se riega de un país por los medios cuando la
> realidad es otra. Si quieren dar su opinión, nadie lo prohíbe, solo que
> háganlo con argumentos y sabiduría del tema.
>
> Les dejo un enlace[1] muy interesante directamente desde la
> [...]

Lo que no entiendo del todo es que, si su régimen es tan perfecto, porqué:

1.- Necesitan el dinero de EEUU para nada???
2.- Si EEUU no quiere tener negocios con ustedes, mejor, ¿no?
3.- ¿Pues no son tan malos y su capitalismo es tan podrido? ¿Para qué
quieren su dinero????
4.- Miles de cubanos arriesgan su vida intentando salir de la isla.
5.- Unos cuantos cubanos ya se han puesto en contacto conmigo en privado
y dicen cosas muy distintas a lo que dices tú. ;)

De verdad os deseo de corazón lo mejor. En mi opinión, lo _mejor_ es que
de una vez por todas obtengais democracia y libertad.

Si puedo ayudar, aquí estoy. Envío código PGP por correo.

Saludos.