Re: Dominios .cu [OT]

2009/2/19 Javier <javuchi@gmail.com>:

> Lo que necesitan los cubanos es LIBERTAD, y no solo de software.
>
> "Protegerles" del mundo exterior me parece una cosa realmente infantil.
> Parece como si los que gobiernan Cuba creyeran que sus cubanitos son una
> especie de niños, eso si con bigote y pelo en el pecho, a los que hay
> proteger de los "malos", es decir, del resto de 6000 millones de personas
> más que poblamos la Tierra.
>
> Es increible que en el 2009 siga habiendo estas cosas...

Documentate, mejor lo que necesitan es que se acabe el infame bloqueo
para que puedan comprar ancho de banda y comida y asi todos puedan
disfrutar de internet, te imaginas si ningun pais o empresa pudieran
venderte conexion a inter, ni comida ni nada.

Eso es lo que sucede en Cuba.

No solo Cuba sino el mundo necesitan libertad, la libertad que niega
el infame e infantil y asesino imperio greengo

salu2