Re: Se me cuelga "equipo" y carpetas en general en la nueva versión estable que ha salido hoy de Lenny - no soy novato

¿Y qué apuro hay?  Yo usé el cd1, el resto de los paquetes via internet y no me molestó nada la hora y media, dos horas que me llevó.  Lo hice de noche, tranqui, tomándome un batido.  Tantas carreras y apuros hacen mal a la salud.  :-)

Salut
Sylvia