Re: Se me cuelga "equipo" y carpetas en general en la nueva versión estable que ha salido hoy de Lenny - no soy novato

El día 20 de febrero de 2009 14:03, Carlos Fernandez
<plmsckr@gmail.com> escribió:
> ¿2 horas? Y dices que eso es poco tiempo? ES muchísimo para sólo una instalación.
>
> Con el DVD-1 (¿ a quién s le ocurre descargar tropecientos CDs? lo instalo en casi menos de media hora. La diferencia es enorme.
>
> Saludos.
>

> --
Por favor no hagas top pòsting y no cortes todo el mensaje, cortas el
hilo lógico de la discusión..

Gracias.

--
usuario linux  #274354