Re: Se me cuelga "equipo" y carpetas en general en la nueva versión estable que ha salido hoy de Lenny - no soy novato

2009/2/16 Carlos Carrero Gutierrez <carloscarrerogutierrez@gmail.com>:
> Bueno, efectivamente debía ser que el DVD pir alguna razón se instalo mal,
> una vez reinstalado con el nuevo DVD no he tenido problemas por el momento.
>
> Muchas gracias, saludos.

Enhorabuena, a mi me cuesta mucho trabajo descargar una imagen iso de
dvd, generalmente uso una instalación mínima a través de red, porque
generalmente el dvd tiene muchas cosas que necesito. A menos que en la
compu donde vaya a instalarlo, no tenga red.

Saludos.
Marcos Delgado.