Re: guia-debian.es

2009/2/17 Carmen Eugenio <cemaneiro@gmail.com>:

> Otra que se ha registrado, espero poder ayudaros. :)
>

> --
> Carmen
> Linux user #392337

Hola, estuve lejos de la ciudad unos dias.. Si tienen la oportunidads
de viajar a Chile y conocer el Lago Lleu Lleu, haganlo :)
Podriamos abrir un nuevo hilo (o este mismo) con las personas
interesadas en editar y crear nuevos manuales y asi poder
coordinarnos.
Que anotemos nuestros nombres y nicks para poder obtener permisos de editor.
Un saludo cordial

--
Atte,
Maximiliano Marin