Re: guia-debian.es

On Wed, Feb 18, 2009 at 6:12 PM, Mauro Lizaur
<lavaramano@debian-community.org> wrote:

> [snip]
>>

> Hola,
> Sin animos de subirme al carro de guia-debian.es, les propongo contribuir tambien
> con el proyecto 'debian community'[0], cuya finalidad es tener una comunidad de
> usuarios de Debian al estilo de Opensuse-community [1].
> Espero que no mal interpreten el mensaje, mi proposicion no es sacar gente y
> esfuerzo de guia-debian.es para llevarlo a d-community, sino todo lo contrario:
> unir este esfuerzo.
>
> Saludos
>

> [0] http://debian-community.org/
> [...]
No conocia el Debian Community, se ve bien bueno con tips bastante
utiles. Por lo que veo, guia-debian.es pretende llegar a esas personas
que solo hablan español.

Voy a ver como funciona Debian Community, me interesaria aportar ahi.

--
Atte,
Maximiliano Marin