Re: Repositorios de Lenny estable: ¿Problemas del servidor?

El 17 de febrero de 2009 10:20, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 17 de febrero de 2009 7:45, Haitike <haitike@gmail.com> escribió:
> Concuerdo en que el servidor oficial de debian es bastante malo. Un servidor
> español que va muy bien es el de rediris. Al menos en mi caso siempre me ha
> funcionado bien. También me van muy bien los servidores franceses pero
> porque vivo en España. Si eres de Sudamerica quizás te funcionen mejor los
> de estados unidos.
>
> De todas formas hay una herramienta de debian que hace ping a todos los
> servidores de debian y te dice cual es que mejor velocidad te da dependiendo
> de tu localización. No me acuerdo del nombre pero se podía usar desde las
> [...]
Por favor no hagan top posting

Y porque no prueban netselect-apt? el cual si esta en las repos de lenny.

Package: netselect-apt
Section: net
Installed-Size: 20
Maintainer: Filippo Giunchedi <filippo@debian.org>
Architecture: all
Source: netselect
Version: 0.3.ds1-12.1
Depends: wget, netselect (>= 0.3.ds1-1)
Filename: pool/main/n/netselect/netselect-apt_0.3.ds1-12.1_all.deb
Size: 9454
 netselect-apt will choose the fastest Debian mirror by downloading the full
 mirror list and uses netselect to find the best one. netselect-apt writes a
 sources.list(5) file that can be used with apt(8).
Enhances: apt
Homepage: http://alumnit.ca/~apenwarr/netselect/
Tag: implemented-in::shell, interface::commandline, network::scanner,
role::program, scope::utility, suite::debian, use::downloading

Suerte.

Yo también les dije pero lo ignoraron.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."