Re: Repositorios de Lenny estable: ¿Problemas del servidor?

El lun, 16-02-2009 a las 19:31 +0100, Carlos Carrero Gutierrez escribió:
> He estado instalando varios paquetes y me he llevado hoy la sorpresa
> de que a veces se me cala la conexión con los repositorios sin motivo
> (ftp.es.debian.org), y me gustaría saber si es por la cantidad de
> peticiones del servidor o porque algo raro me pasa a mi.
>
> Mucas gracias por la ayuda, saludos.

Desgraciadamente ftp.es.debian.org debe ser el peor de los repositorios
oficiales de Debian, cuando no está accesible, o mal sincronizado... en
fin..

Los repositorios:

ftp.uk.d.o
ftp.fr.d.o
ftp.fi.d.o

Funcionan millones de veces mejor.

Haz un tracert a cada uno y quédate con el que menos saltos tengas y
menos ping.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian