Necesito saber que urls se cargan al entrar en una web

Buenas, mi petición es muy simple, busco un programa con el que pueda saber qué urls se cargan al abrir una página.

¿Para que lo necesito y porqué escribo en la lista de ubuntu y debian? Pues porque tengo una seguridad muy estricta con shorewall (firewall linux) en la que sólo se puede acceder a un número determinado de sitios web que yo agrego a las reglas.

Entonces, necesito saber cada una de las url que se cargan, y hasta hora lo he ido haciendo a ojo.

¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias por la ayuda, saludos.