Re: Repositorios de Lenny estable: ¿Problemas del servidor?

Concuerdo en que el servidor oficial de debian es bastante malo. Un servidor español que va muy bien es el de rediris. Al menos en mi caso siempre me ha funcionado bien. También me van muy bien los servidores franceses pero porque vivo en España. Si eres de Sudamerica quizás te funcionen mejor los de estados unidos.

De todas formas hay una herramienta de debian que hace ping a todos los servidores de debian y te dice cual es que mejor velocidad te da dependiendo de tu localización. No me acuerdo del nombre pero se podía usar desde las preferencias del synaptic en la zona de los repositorios.