Re: Perdi el tar, ahora como recupero mi Debian???????????

2009/2/16 kazabe <kazabe@gmail.com>:

> Estaba tratando de actualizar tzdata, siempre desde estable, y comenzo a
> arrojar el error de segmentation fault.   Ahi fue cuando intente corregirlo
> reinstalando tar, pero se seguia sacando el error de segmentation fault.
>
> Desinstale completamente el tar, y cuando intente reinstalarlo, ahora si que
> no se podia, pues por lo que parece que acabo de aprender, dpkg depende de
> tar.
>
> # dpkg -i tar_1.20-1_i386.deb
> dpkg-deb (subprocess): failed to exec tar: No such file or directory
> dpkg-deb: subprocess tar returned error exit status 2
> [...]

Creo que deberias de saber primero que version de tar necesitas
(plataforma y versión), despues copiarlo a /bin y HACERLO EJECUTABLE
(chmod), pues cuando copias un ejecutable, automaticamente la bandera
cambia por cuestiones de seguridad...

--
ItZtLi