Re: [OT] Blog

On Wed, Feb 11, 2009 at 10:37:11AM -0200, Sylvia Sánchez wrote:
> [...]

>  manera OT, anda que no he visto yo preguntas sobre configuracion de red,
>  de iptables, etc... que en buena ley no encajan en la lista...
>  Te contesto como aludido, por ser el que hablaba sobre antenas wifi.
>  A parte de que si habia puesto la etiqueta de OT, si te fijas la
>  cuestion de la antena es un comentario introductorio a un problema que
>  tenia que resolver, dibujar una parabola con mi Debian :-) y que
>  aproveche para sugerir uno de los programas incluidos en Debian:
>  gnuplot, que me parece una maravilla y que tal vez haya alguna persona
De eso hablare mas abajo, ¿Que implica que este relaccionado con
debian? ;-)

>  Yo he aprendido muchas cosas a partir de mensajes OT que han llegado a
>  esta lista, por lo tanto, y siempre con la moderacion por norma, me
>  parecen algo que no interfiere demasiado en el funcionamiento de la
>  misma, que por otro lado ultimamente tampoco es que tenga demasiado
>  trafico (aunque esto es algo subjetivo, claro).
Ultimamente tiene bastante mas trafico que de costumbre, diria yo.
Aunque la mayoria no estrictamente debian.

>  Un saludo.
Ante todo, esto es una lista de usuarios de debian, en la que se
tratan temas de debian. Ahora bien ¿Que es un tema de debian? Eso
seria discutible.

Por ejemplo, podriamos ponernos a hablar de religion... ¿Por qué no?
En el cielo seguro que usan debian ;-)

Bueno, comentarios jocosos a parte, la mayoria de los "OT" de esta
lista, estan realmente relaccionados con debian, aunque sea de forma
indirecta o con el mundo GNU/Linux en general.
Otra cosa, esque, como esto, sea SPAM. Por mucho que este relaccionado
con el mundo GNU/Linux es publicidad no solicitada sobre un blog,
enviada de forma masiva (a una lista de distribucion).
Si señores, esto es... SPAM On-Topic.

A todo esto, es spam, pero no es off-topic, con lo que... ¿Esta bien o
esta mal? Dejo la pregunta en el aire ;-)

>  --
>  Fernando.
>  {:-{D>
>
>     "Hackers do it with fewer instructions."
>

>    De ultima, ni lo lean, lo borran por principio y ya esta.  Yo hice eso
>    cuando se agarraron de las mechas por el rootkit y no arme tanto jaleo.
>    *Y eso si* que era vergonzoso.
>
>    Sapere aude!  (y sapere convivire tambien :-))
>    Sylvia

http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--