[OT] Duda sobre estadísticas Awstats

Hola a todos,

Llevo utilizando Awstats desde hace mucho tiempo y me parecen muy fiables, pero “el jefe” dice que los datos mostrados en las estadísticas no son de nada ciertos y en parte tiene razón (es posible que lo estemos interpretando mal los datos).

Awstats tiene la opción de Mostrar las estadísticas por 1 año completo (ej: 2008), los primeros datos que te muestras son los siguientes:

Visitantes distintos

Número de visitas

Páginas

Etc

Más abajo tenemos “Conectado al sitio desde”, aquí nos muestra el número de páginas….

La pregunta es: si sumamos todas las páginas que se desglosan en esa sección debe ser el mismo valor que aparece al principio de la estadísticas en la columna de Páginas ¿no?

El problema es que nunca coincide, en un dominio que estoy mirando existe una diferencia de 700 páginas. En origen desconocido no aparece ningún dato.

¿Alguna idea?

Desde ya, gracias por todo.