Re: [OT] Blog

El día 10 de febrero de 2009 10:41, Luis Lezcano Airaldi
<luislezcair@gmail.com> escribió:

> Si quisiera recibir este tipo de publicidad en mi correo me suscribiría
> al RSS. Pero como no me interesa, no lo hice y espero no volver a
> recibirlos. =)
>
> Saludos.

Saludos
Me alegra mucho ver tu entusiasmo y esfuerzo en el noble plan de
colocar información y conocimiento al alcance de todos.
Pero me sumo a las voces (algunas mentales) que dicen que ya es suficiente...
Como muchos yo también tengo un blog, no es de actualizado a diario
pero no por eso cada vez que cambio el color, escribo un articulo o se
me acaban las ideas recurro a la lista para informar.

Los hits al blog se ganan escribiendo información que nadie más posee
o guías sencillas y practicas para aquellos que comienzan (el copy y
paste no es necesariamente lo mejor en un blog). Y cuando escribas la
guía no hace falta publicarla en la lista de correo... para eso existe
google... el que busque la info será dirigido a tu página.

suerte en tu empeño y es simplemente mi humilde opinión.

--
J Mauricio Mejia Vargas
b0r0las