Re: [OT] Blog

Moises Brenes escribio':
> Tambien concuerdo con los de la lista, si quieres que alguien
> interesado en leer blogs sobre este tipo de tematica lo haga, mejor
> agregalo a un planeta como http://planetalinux.org/ o algo asi, Ya
> que, si los que tenemos blog hicieramos lo mismo perderia sentido el
> objetivo de esta lista y muchos se sentirian incomodos solo de leer
> mensajes de este tipo.

A mi en general no me parece bien tanto OT de tanto tipo. Uno que si
como hacer antenas wifi, otro que si donde hacer un curso de seguridad
forense,  otro que que es TCP, otro que si software de inventario, otro
que busca gente para escribir en su blog, otro que si la unix time,
otros pocos de spam....
Ya no cuento las cadenas OT que hay... ma's bien...????en cuantas cadenas
se habla de Debian!?!?!

Saludos.