Re: Dos programas

El software libre no es ni mucho menos un modelo económico, no lo
confundamos con el comunismo.....

¿Puedes hacer claridad de esto que dices?

Para mi es la cosa mas disonante, por no decir idieota, que he leído
en esta lista, claro que detrás de esto hay un modelo económico que
participa y muchas, sino la mayoría, de las personas que están en este
modelo de desarrollo vamos contra un "capitalismo salvaje" que no da
pie a los individuos ni participación dentro de su modelo para
ellos... aquí las ideas van mezcladas con posibilidades de mercado, de
producción, de hacer la vida mas fácil. Esto es un modelo de mercado
con principios éticos y valor moral, es en si un modelo de vida para
muchos de nosotros, también quedan incluidas empresas...
Hay que hacer claridades... con lo de comunismo, ni idea a que te
querés referir con ese paralelo que haces... mejor no digo mucho...
pero pone cuidado al utilizar ese tipo de palabras, la decís como si
supieras que es, la utilizas como utilizas el papel de baño... ni
pensás de que esta hecho para usarlo... mmm... caramba...