Re: Dos programas

El tema de OpenOffice.. al menos yo lo veo así.

Es una comunidad open-source en la que cada cual puede aportar lo que quiera y pueda pero... ahora bien, según lo que tengo leido los "grandes avances", las "grandes novedades" tienen que venir de parte de Sun.

Es decir, Sun quiere los "méritos" no los derechos (no confundamos) de todos (o si bien los más importantes) cambios en el OpenOffice.org.

Vamos, que quiere que aparezca su firma en todos los lados...