Re: Dos programas

Open Office merece ser apoyado como software libre, cuando en
realidad, no lo es! En dicho caso, Open Office deberia de estar fuera o
sustituirlo por un fork, de forma transparente.

Hasta donde yo sé el openoffice de Sun es Software libre. El problema reside en que Sun se atribuye todas las contribuciones de los desolladores, y por ello algunos mantienen una versión alternativa con esta aportaciones para que su nombre venga como contribuidor. A nadie le gusta trabajar en algo y que todo el mérito se lo lleve una empresa.  Pero que yo sepa no es problema de ser libre o no.

Pido disculpas por mi intervencion
y de ahora en adelante no voy a meterme más en este tipo de discusiones
estériles.

Sergio, no te ofendas, en las listas de correo cada uno utiliza su tono particular al hablar. No podemos ser robots e intentar ser neutrales en la entonación. Pero nadie ha intentado ofenderte para que seas tan sensible y decidas no participar. Algunos teneis que encajar con mayor naturalidad las conversaciones humanas.