Re: Dos programas

El 31/01/2009 21:22, Jeki Sinneo Leinos escribió:

> Política de una empresa capitalista que, si no me equivoco, tuvo y sigue
> teniendo sus "problemas" con la FSF sobre la "liberación" de java.
>
> Por otra parte, según tengo entendido, Go.oo está auspiciado por Red Hat
> que

> Creo que vas por mal camino enfocando las cosas. Software libre no
> significa que sea gratuito.
>
> Red Hat es una de las empresas que más contribuyen al software libre y al
> kernel linux. Toda su distribución (aunque sea de pago) tiene disponible el
> código fuente, de ahi que exista CentOS la versión "gratuita" que se
> [...]

Bueno, gracias por la información, pero en lugar de hacerme quedar como un
idiota podrías haber empleado un estilo neutro para que todos aprendamos de
tu información, porque de tu retórica emerge la intensión solapada de
denostar al interlocutor.
De todas formas, gracias por la aclaración, me equivoqué en la empresa que
financia a Red Hat.

Saludos
sergio Bess