Re: Dos programas

Por otra parte, según tengo entendido, Go.oo está auspiciado por Red Hat que
es una distribución que ahora está bajo la órbita empresarial de IBM y otras
empresas privadas capitalistas.Creo que vas por mal camino enfocando las cosas.

Pero si Red Hat aporta un 12% de las contribuciones al kernel y miles de contribuciones al Xorg y otras muchísimos aportes al software libre. Y el software de Red Hat es tan software libre como el de cualquier otra distribución, se pueden bajar sin problemas de su página web las fuentes. No entiendo porque que algo venga de Red Hat signifique ser un capitalista que odia el software libre. Como bien ha dicho Jeki, Libre != gratis.

Además estás diciendo que prefieres la versión de Sun (oo) que una supuestamente según tu y de forma distorcionada patrocinada por IBM (go-oo). ¿Me estás diciendo que elegirías a Sun sobre IBM? Me temo que no tienes muy claro cual de las dos ha contribuido más al software libre.

Para acabar, go-oo no es más que una versión que tiene parches que Sun como empresa capitalista acaparadora se niega a aceptar porque en el fondo Sun es como un parásito. Se aprovecha y usa el software libre y lo que aporta lo hace a medias y mal.