Re: Dos programas

Bueno, gracias por la información, pero en lugar de hacerme quedar como un
idiota podrías haber empleado un estilo neutro para que todos aprendamos de
tu información, porque de tu retórica emerge la intensión solapada de
denostar al interlocutor.
De todas formas, gracias por la aclaración, me equivoqué en la empresa que
financia a Red Hat.

Has de comprender que alguna gente, ente la que me incluyo yo, le "duele" que se asocie software libre con el ser gratis.

El software libre no es ni mucho menos un modelo económico, no lo confundamos con el comunismo.....

Aquí no somos robots, no podemos contestar de forma neutral, cada uno contesta de la forma que cree oportuno, de acuerdo con su forma de ser y (supongo) sin intentar ofender a nadie.

Otro asunto es el hecho de que seas muy sensible, en ese caso lo siento, pero como ya dije no somos robots.

El termino "idiota" lo has escogido tu, haitike en ningún momento lo ha mencionado.

Y de todas formas, si no te gusta estar en la ignorancia antes que decir cosas que pueden carecer de sentido busca información en Internet sobre RedHat, Novell y IBM.