Re: Imposibilidad de instalar KDM 4.2

El jue, 29-01-2009 a las 21:34 -0200, Fabrizio Bianchi escribió:

> Buenas JAP , cuando le di  apt-get install kde4    me salio el mismo
> error que vos  , pero cuando le di
>
> apt-get -t experimental install kde4
>
> no me dio error , y me dijo que queria instalar
>
> 144 actualizados, 147 se instalarán, 21 para eliminar y 490 no actualizados.
> Necesito descargar 393MB de archivos.
> Se utilizarán 362MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
>

> osea que le estas pegaando mal a los repositorios donde esta kde4
> estos son los mios y no me dio error
>
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> [...]

No hay caso, no instala.
Me sigue dando los mismos problemas de dependencias incumplidad.
Una pregunta ¿vos usás lenny o sid?
Porque tal vez el problema es que está tratando de tomar paquetes de
experimental y lenny, cuando debiera hacerlo de experimental y sid.
Por lo que veo en tu repositorio, me parece que es eso.
Y si es así, me huelo que debería pasarme a sid, y no estoy muy seguro
de querer hacerlo.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org